Procedimiento
Notificación de incidencias.

El primer paso, en el caso de que un cliente tenga una incidencia, es contactar con nuestro call-center (918 725 446), dónde se documentará la incidencia y se le pasará notificación al servicio técnico.

A continuación, el técnico asignado se pondrá en contacto con el cliente para recopilar toda la información que fuera posible e intentar solucionarlo de forma inmediata por teléfono o mediante una conexión remota con el equipo.

Si no ha sido posible solucionar la incidencia de forma remota, un técnico se desplazará a las oficinas del cliente, con los equipos y software necesarios para solucionar el problema, basándose en la información obtenida en la etapa anterior y en la documentación de intervenciones anteriores en el cliente en cuestión y en otros con problemáticas similares.

Si no fuera posible solucionar la incidencia en las propias oficinas del cliente, se procederá al traslado del equipo averiado a nuestro S.A.T. y si, por la necesidad de comprar algún componente o alguna otra operación que requiera varios días para solucionarse, fuera necesario, se procedería a sustituir el equipo averiado por otro nuestro de similares características mientras dure la reparación.

El objetivo final de nuestro servicio de asistencia técnica es que la actividad de nuestros clientes nunca se detenga por problemas en los sistemas informáticos.