Soporte Remoto
El soporte remoto es una herramienta software que permite a nuestros técnicos conectarse a su equipo para, a través de Internet, ver qué es lo que le pasa al equipo, los mensajes que puedan aparecer en pantalla y solucionar la inmensa mayoría de los problemas causados por fallos en el software o la configuración.
El software de aceso remoto, después de ser utilizado, no deja instalado nada en el PC del cliente, no siendo posible realizar ninguna conexión sin la intervención y autorización del cliente.
Los pasos para proporcionar acceso remoto a nuestros técnicos son:
- Descargar Remoto
- Una vez descargado, abrir el fichero con doble-click y arrastrar el fichero que aparece en la ventana al escritorio.
- Cerrar el archivo ZIP y hacer doble-click sobre el archivo que se ha creado en el escritorio.
- Proporcionar al técnico de Consultoría de Sistemas el ID y la contraseña de la conexión.
- A partir de este momento, el técnico podrá trabajar en su equipo.
- Una vez terminado el trabajo del técnico, el fichero del escritorio se puede borrar o dejar para facilitar futuras intervenciones.