La mayor parte del espacio de nuestras oficinas las tenemos dedicadas a dar soporte técnico a nuestros clientes, para evitarles que tengan que disponer ellos mismos de aulas, equipos, centros de servidores y talleres de reparación.
Disponemos de un aula perfectamente equipada con PCs de última generación y servidores conectados en una red cerrada, lo que nos permite realizar cursos de formación a los empleados de nuestros clientes sin interferir en el trabajo del resto de la plantilla que no están haciendo el curso y evitando los riesgos inherentes a realizar cursos de formación sobre equipos en explotación.
Tenemos un laboratorio en dónde nuestros técnicos realizan la reparación de equipos y pruebas. Nos ocupamos de recoger los equipos averiados en las oficinas del ciente, los reparamos y devolvemos probados y con todo el software cargado y configurado, listo para poner el equipo en explotación.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un centro de cálculo en dónde probar nuevas versiones de software sobre un entorno de servidores que simule todo lo que hay en su oficina, para poder mantener sus equipos al día sin problemas de compatibilidad.