Historía de la empresa
Ofrecemos servicios informáticos desde el año 2002.

Empezamos nuestra actividad el año 2002, dando soporte a 10 empresas locales, de un tamaño suficientemente pequeño como para no poder incorporar un informático en su plantilla pero con necesidades informáticas y de comunicaciones que, técnicamente, no podían resolver ellos mismos.

Posteriormente ampliamos nuestra actividad dando cursos de ofimática a nuestros clientes empresariales y particulares en nuestras propias aulas. Creamos un centro de servicio de reparación de equipos y soporte residencial para todos aquellos que precisan encontrar soluciones de comunicaciones y asistencia técnica.

Actualmente contamos con más de 300 clientes en la zona, con un parque de equipos que supera el medio millar y una docena de servidores que se ocupan de dar servicios de correo, seguridad, compartir archivos e impresoras, comunicaciones, etc.

Somos una empresa en constante crecimiento y, en estos momentos, estamos iniciando un nuevo proyecto de expansión a Madrid Capital, para lo que hemos ampliado nuestra plantilla y abierto una nueva oficina en la zona Centro.